NUESTRA MISIÓN

La Fundación Instituto Internacional de Estudios Avanzados (Idea) contribuirá con la soberanía tecnológica, democratización del conocimiento y el desarrollo social, mediante la actividad de producción de tecnología y conocimiento y la gestión de los procesos de transferencia de tecnológica a las áreas: agrícola, salud, energía y ambiente. También la institución tendrá presencia a través del área de sociopolítica en el acontecer social, político y en el sistema de educación superior, posicionando su talento institucional y priorizando los procesos de gestión en apoyo al avance del socialismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser un instrumento institucional dentro de la gestión de la política pública en ciencia, tecnología e innovación con alto reconocimiento nacional e internacional y ser reconocido por sus aportes en el desarrollo endógeno sustentable, mediante el empleo de sus capacidades científico-tecnológicas estratégicas transformadas en conocimientos útiles y logrados por un talento institu¬cional con compromiso ético, social y político.

Articulos

 

Caracas, Febrero 2018

Vulnerabilidad Socio-ecológica al cambio climático

Construcción de un marco metodológico con las comunidades orientado hacia la planificación para la Adaptación

photo

Estimación participativa de la resiliencia y vulnerabilidad comunitarias ante la crisis climática. Una experiencia para la adaptación transformadora en San José de Galipán, VenezuelaVer más.

 

 

 

Caracas, Septiembre 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.

 

 

CENTRO DE CONVENCIONES

 

El Centro de Convenciones de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (Idea), está conformado por 3 salones de conferencia y 1 auditorio, rodeado de espacios al aire libre Ideal para realizar toda clase de eventos como por ejemplo Congresos, Seminarios, Cursos y otras actividades, de carácter científico e institucional.

Alquiler de espacios

Posee tres salones de conferencias equipados con sonido, cabina de traducción simultánea y proyectores de video, además de contar con apoyo logístico para eventos especiales.

0 0 0

Hospedaje


Ofrecemos hospedaje hasta un máximo de 140 personas. Cada uno de los espacios ofrece cómodas y atractivas instalaciones, que incluyen salones y alojamiento para sus clientes y huéspedes.
Nuestro propósito es garantizarle un servicio integral en la organización de actividades de formación con la calidad y eficiencia que su institución, empresa y usted merecen.


Servicios que ofrece el Centro de Convenciones


3 Salones de Conferencias con capacidad desde 25 hasta 60 participantes.
1 Auditorio con aforo de 250 personas.
Sonido y Proyectores Audiovisuales.
Cabina de traducción simultánea.
Asistencia técnica en la organización de Eventos Especiales.
Vigilancia permanente y amplio estacionamiento.

Contactos
reservacionescci@idea.gob.ve
interinstitucionales@idea.gob.ve
Dirección: Coordinación Centro de Convenciones. Residencias Sucre.
Teléfonos +58 212 9035005 / 5009 / 5041 / 5170 fax: +58 212 9035006


 

Ubicación Geografica