NUESTRA MISIÓN

La Fundación Instituto Internacional de Estudios Avanzados (Idea) contribuirá con la soberanía tecnológica, democratización del conocimiento y el desarrollo social, mediante la actividad de producción de tecnología y conocimiento y la gestión de los procesos de transferencia de tecnológica a las áreas: agrícola, salud, energía y ambiente. También la institución tendrá presencia a través del área de sociopolítica en el acontecer social, político y en el sistema de educación superior, posicionando su talento institucional y priorizando los procesos de gestión en apoyo al avance del socialismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser un instrumento institucional dentro de la gestión de la política pública en ciencia, tecnología e innovación con alto reconocimiento nacional e internacional y ser reconocido por sus aportes en el desarrollo endógeno sustentable, mediante el empleo de sus capacidades científico-tecnológicas estratégicas transformadas en conocimientos útiles y logrados por un talento institu¬cional con compromiso ético, social y político.

VIDEOS

CENTRO DE CONVENCIONES

 

El Centro de Convenciones de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (Idea), está conformado por 3 salones de conferencia y 1 auditorio, rodeado de espacios al aire libre Ideal para realizar toda clase de eventos como por ejemplo Congresos, Seminarios, Cursos y otras actividades, de carácter científico e institucional.

Alquiler de espacios

Posee tres salones de conferencias equipados con sonido, cabina de traducción simultánea y proyectores de video, además de contar con apoyo logístico para eventos especiales.

0 0 0

Hospedaje


Ofrecemos hospedaje hasta un máximo de 140 personas. Cada uno de los espacios ofrece cómodas y atractivas instalaciones, que incluyen salones y alojamiento para sus clientes y huéspedes.
Nuestro propósito es garantizarle un servicio integral en la organización de actividades de formación con la calidad y eficiencia que su institución, empresa y usted merecen.


Servicios que ofrece el Centro de Convenciones


3 Salones de Conferencias con capacidad desde 25 hasta 60 participantes.
1 Auditorio con aforo de 250 personas.
Sonido y Proyectores Audiovisuales.
Cabina de traducción simultánea.
Asistencia técnica en la organización de Eventos Especiales.
Vigilancia permanente y amplio estacionamiento.

Contactos
reservacionescci@idea.gob.ve
interinstitucionales@idea.gob.ve
Dirección: Coordinación Centro de Convenciones. Residencias Sucre.
Teléfonos +58 212 9035005 / 5009 / 5041 / 5170 fax: +58 212 9035006


 

REDES

IDEA presente en la retransmisión de nuestro satélite Antonio José de Sucre desde la plaza de los saberes

Una publicación compartida de Fundación Idea (@fundacionidea) el

Articulos

Caracas, Septiembre, 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.

 

 

photo photo photo photo photo photo photo photo photo

Ubicación Geografica