ARTÍCULOS

 

Caracas, Febrero 2018

Vulnerabilidad Socio-ecológica al cambio climático

Construcción de un marco metodológico con las comunidades orientado hacia la planificación para la Adaptación

photo

Estimación participativa de la resiliencia y vulnerabilidad comunitarias ante la crisis climática. Una experiencia para la adaptación transformadora en San José de Galipán, VenezuelaVer más.

 

 

 

Caracas, Septiembre 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.

 

 

Sartenejas, 26 de marzo de 2018, IDEA. Ministerio. Durante la clausura este domingo del Congreso Nacional de Estudiantes Universitarios (Cneu) “El Petro y la Economía Digital”, Hugbel Roa, ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, anuncia que Venezuela se convertirá para finales del mes de abril en la capital mundial de las criptomonedas.

“Las universidades se convertirán en un comité promotor del gran Congreso Mundial que ha invitado el presidente Nicolás Maduro para finales del mes de abril, para que Venezuela se convierta en la capital del mundo de las criptomonedas, donde aspiramos a que vengan delegaciones de todas las criptomonedas a nivel mundial, de los estudiosos de la tecnología Blockchain para que sigamos perfeccionando El Petro y la economía digital”, declara.


Según el Ministro, las universidades deben seguir brindando formas de cómo instrumentar soluciones a problemas estructurales del país. “Es El Petro que permitirá romper con el bloqueo financiero al que nos tienen sometidos”.

Compartir