ARTÍCULOS

 

Caracas, Febrero 2018

Vulnerabilidad Socio-ecológica al cambio climático

Construcción de un marco metodológico con las comunidades orientado hacia la planificación para la Adaptación

photo

Estimación participativa de la resiliencia y vulnerabilidad comunitarias ante la crisis climática. Una experiencia para la adaptación transformadora en San José de Galipán, VenezuelaVer más.

 

 

 

Caracas, Septiembre 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.

 

 

Sartenejas, 29 de septiembre 2017, IDEA. RM. Con motivo a celebrarse este 30 de septiembre el día de la Secretaria, la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) realizó un agasajo a quienes día a día acompañan nuestras labores administrativas. La actividad se llevó a cabo en los espacios del Salón Episcopal de la fundación donde estuvieran reunidas nuestras 15 homenajeadas, acompañadas por el Presidente del IDEA Dr. Elys Mora, el Decano de la Escuela Superior Internacional Loni Atencio, Efraín Bolívar Consultor Jurídico y Adrian Oropeza Director de Relaciones Interinstitucionales.

En esta oportunidad nuestras festejadas fueron: Erlinda Lander, Yajaira Dávila de Cantt, Zoraida Moreno, Milene Machado, Ana Hernández, María del Carmen Gregori, Lilian Cordero, Yoryelina Marchan, Yolenida González, Tania Zuanare, Liliet Márquez, Coromoto Acosta, Maritza Duran, Nathaly Morales, Westalia Ramírez y Scarlett De Boer.


A todas ustedes vaya esta misiva de reconocimiento y entrega en la labor que a diario realizan en nuestra institución, “El trabajo que desempeñas es digno de admiración, en este día tan especial queremos felicitarte y agradecerte por tu trabajo dedicado e impecable, lo que demuestra que eres una brillante profesional y maravillosa persona”, por esos les deseamos Feliz Día de la Secretaria.

Compartir