ARTÍCULOS

 

Caracas, Febrero 2018

Vulnerabilidad Socio-ecológica al cambio climático

Construcción de un marco metodológico con las comunidades orientado hacia la planificación para la Adaptación

photo

Estimación participativa de la resiliencia y vulnerabilidad comunitarias ante la crisis climática. Una experiencia para la adaptación transformadora en San José de Galipán, VenezuelaVer más.

 

 

 

Caracas, Septiembre 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.

 

 

El Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), realiza desde el 1º abril hasta el 30 de junio de 2017, el proceso de recaudación de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), dirigido a empresas aportantes, en aras de continuar financiando proyectos socio productivos, enmarcados en la ciencia, la tecnología e innovación para el desarrollo del país.

En este sentido, los aportantes tendrán el segundo trimestre para registrar, declarar y hacer su aporte en el Sistema para la Declaración y Control del Aporte en Ciencia, Tecnología e Innovación (SIDCAI), a través de la página www.fonacit.gob.ve.


Al acceder, deberán registrar la información concerniente de la empresa que representan, como segundo paso deberán ingresar sus datos personales. Para cumplir con el proceso deben tener el monto bruto correspondiente al ejercicio fiscal 2016.

Ver mas

Compartir