NUESTRA MISIÓN

La Fundación Instituto Internacional de Estudios Avanzados (Idea) contribuirá con la soberanía tecnológica, democratización del conocimiento y el desarrollo social, mediante la actividad de producción de tecnología y conocimiento y la gestión de los procesos de transferencia de tecnológica a las áreas: agrícola, salud, energía y ambiente. También la institución tendrá presencia a través del área de sociopolítica en el acontecer social, político y en el sistema de educación superior, posicionando su talento institucional y priorizando los procesos de gestión en apoyo al avance del socialismo.

NUESTRA VISIÓN

Ser un instrumento institucional dentro de la gestión de la política pública en ciencia, tecnología e innovación con alto reconocimiento nacional e internacional y ser reconocido por sus aportes en el desarrollo endógeno sustentable, mediante el empleo de sus capacidades científico-tecnológicas estratégicas transformadas en conocimientos útiles y logrados por un talento institu¬cional con compromiso ético, social y político.

¡Apoyemos a ConCiencia Tv y hagamos historia!

ConCiencia Tv, primer proyecto del Comandante Supremo Hugo Chávez para la Televisión Digital, fue nominado a los Premios TAL, galardón que otorga la Televisión América Latina, red de comunicación cooperativa no comercial que promueve el intercambio de contenido audiovisual a través de su portal para contribuir a la integración latinoamericana.

ConCiencia TV es el único canal de televisión venezolano nominado a estos premios 2015 y podría ser elegido ganador si llegara a obtener el mayor número de votaciones del público. Para votar, ingresa desde tu cuenta de Facebook al fanpage de TAL, buscar las producciones de Conciencia TV y marca "elegir votar".


Hasta el próximo 20 de julio podrás votar por las producciones Cerefritos (Mejor Microprograma), Cerefritos (Mejor Producción Innovadora), Nanouniverso (Producción Educativa) y La Bitácora de Nando (Mejor Producción Infantil). ¡Vota por Conciencia TV en los PremiosTAL!

Ver mas

Compartir

REDES

IDEA presente en la retransmisión de nuestro satélite Antonio José de Sucre desde la plaza de los saberes

Una publicación compartida de Fundación Idea (@fundacionidea) el

Articulos

Caracas, Septiembre, 2013

Estudio Multidiciplinario de la Palometa Peluda Hylesia metabus

JosÉ V. HernÁndez E, Frances Osborn y Jesus Eloy Conde

photo

A finales de 2004 y a principios de 2011 los habitantes de la península de Paria de estado Sucre sintieron nuevamente el azote de una plaga: Hylesia metabus, comúnmente conocida como palometa peluda...Ver más.

 

 

photo photo photo photo photo photo photo photo photo

Ubicación Geografica